El Salvador 2: China 2

|

Miercoles 28 de Abril 2008.

La selección de El Salvador empató 2-2 con su similar de China en el Coliseo Memorial de Los Ángeles, en Estados Unidos, en partido amistoso disputado la noche del miércoles. El duelo le sirvió a la azul y blanco como preparación rumbo a la eliminatoria mundialista que disputará contra Panamá, en serie a verificarse en junio.
Rudis Corrales puso al frente a los salvadoreños al minuto 39 con un zurdazo cruzado que sorprendió al arquero Song Zhenyu, que no alcanzó el disparo de Corrales y dejó a El Salvador al frente al término de la primera mitad.
En el inicio del segundo tiempo, Rudis aumentó la cuenta luego de una prolongación de Salvador Coreas que le permitió a Rudis rematar a quemarropa al arquero Song Zhenyu, para poner a El Salvador 2-0.
Xiao Zhanbo descontó por China a los 63 minutos por la vía del penal; mientras que finalmente los orientales empatarían al 66' por medio de Qu Bo y así pusieron cifras definitivas.
+16.400 aficionados, la gran mayoria salvadoreños, se hicieron presentes al Coliseo de Los Angeles para presenciar el partido.
. China es el primer rival asiatico que juegó con la selecta.

0 comentarios: