EL SALVADOR CAMPEON DE CONCACAF FUTBOL DE PLAYA

|

La selección de fútbol playa, que se coronó campeona del premundial en Puerto Vallarta, México, al vencer a Costa Rica por 6-3. El sábado los criollos habían logrado afianzar el boleto al Mundial de la modalidad en Dubái.
Los salvadoreños hicieron buenos pronósticos de quienes les situaban como candidatos serios a amarrar uno de los dos pases que ofrecía la competencia. Un arranque no tan claro y un triunfo aflictivo sobre Canadá 8-6 fue el inicio de los criollos, quienes no se desesperaron cuando perdieron 1-4 ante el anfitrión, México, y pasaron a las semis en el segundo puesto del grupo; el rival a enfrentar fue Estados Unidos que terminó en el primer lugar del otro grupo.
El conjunto cuscatleco venció 5-3 a Estados Unidos y logró el pase a Dubái y de paso la oportunidad de disputar la final del torneo regional ante Costa Rica, que dejó en el camino al gran favorito, México; el juego de la gran final de la modalidad dejó como campeón de CONCACAF a El Salvador, que se impuso 6-3 a los ticos.

0 comentarios: